"LOS PUSO CHAPITA"

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
FOTO: RUBÉN GONZÁLEZ 

Justo él, el 9 amado por los hinchas de Obreros Unidos a quien fueron a buscar porque necesitaban goles; Lucas Lugo fué el héroe de la tarde. El Abrazo final con el presidente Augusto Carinelli sintetiza lo que valió para Obreros la victoria frente a Unión y Fuerza en la tarde del domingo 
Lucas Lugo quien retornó para jugar en Obreros Unidos, empezó nuevamente a pagar con creces la confianza de la dirección técnica y de los dirigentes.

Entró comenzado el segundo tiempo y solo le restaron 20 minutos para que "Chapita" haga delirar a los Hinchas del equipo de "La Laguna". 

A los 15 metió un zurdazo cruzado ante el reclamo de todos los jugadores de Unión y Fuerza por una  supuesta posición adelantada del 9 y a los 25 metió un "cañonazo" de tiro libre que fué al ángulo ante un arquero que no tuvo reacción a la jugada. 

Si bien se fue expulsado a los 27 pero se llevó todos los abrazos. Lucas Lugo terminó con la recha negativa de 4 partidos sin victorias para Obreros Unidos frente a Unión y Fuerza (2 empates y 2 derrotas); hizo que "El Lagunero" vuelva a ganar en el Torneo después de 4 fechas; metió 2 goles para que junto a Tomás Benito (Obreros Unidos) y Mauro Ledesma (Unión y Fuerza) con 7 tantos los 3 sean los goleadores de los clásicos de Corzuela. 

"No hay que dormirse en los laureles, hay que seguir trabajando y a mi me cuesta el doble" dijo "Chapita"