CHAVEZ: " ME SIENTO PERJUDICADO POR LOS ÁRBITROS"

La imagen puede contener: Jorge Chavez, de pie, montaña, exterior y naturaleza


Jorge Chávez Presidente de Unión y Fuerza habló luego de la derrota del equipo frente a Obreros Unidos por 2 a 0 y "disparó" en contra de los árbitros. "Me siento perjudicado por esto" dijo 
Jorge Chávez habló con SENTIMIENTO DEPORTIVO sobre la actuación de los árbitros en los últimos partidos en contra de su equipo y comentó entre otras cosas que

"Últimamente los árbitros se están equivocando demasiado en contra de Unión y Fuerza y esto me está haciendo dudar de ellos"

"Contra Charata Central nos anulan un par de goles legítimos aunque ese partido lo ganamos; contra Huracán me siento perjudicado y lo dije no nos cobran un penal que lo vio todo el estadio y el árbitro era Ricardo Meza (ayer asistente); en ese mismo partido Alexis Ríos metió un golazo que la pelota pega en el travesaño y pica casi 20 cm detrás de la línea de cal y el asistente Juan Arévalo que estaba de línea (Ayer árbitro) dijo siga...siga"

"Con "La Coope" de Las Breñas dos goles anulados y  un penal muy dudoso que cobra el árbitro Leandro Díaz Doroñuk"

"Ayer fué la gota que colmó el vaso, nos perjudican con la expulsión de Alfredo Ponce que creo que era amarilla y estuve mirando el partido con árbitros que me decían lo mismo y coincidíamos en eso pero lo expulsan y me condicionan el partido con un hombre menos"

"Mucho mas fuerte fué la falta que hace Alfredo Torres en el sector de la media cancha y ni siquiera le mostró Amarilla"

"El primer gol de Lugo en una posición dudosa, no dudosa re contra dudosa; no había mas nada que hacer"

"Se están equivocando demasiado y fijate que es para dudar porque la expulsión de Lucas Lugo es para "Compensar" que el árbitro se equivocó y con esa expulsión quisieron descartar que se los critique"

"Yo no estoy pidiendo que cobren todo a favor de Unión y Fuerza solo pido que sean sinceros y que se equivoquen un poco menos. No quiero dudar de su buena fé"

"Se están equivocando demasiado y en esas equivocaciones que tienen nos sentimos perjudicados" explicó