![]() |
Obreros Unidos perdió frente a Defensores del Chaco luego de 32 fechas, fué 3 a 1 en un fin de semana complicado para el equipo de Luis Portillo
Un "clima caliente" se vivió luego de la derrota frente a Defensores del Chaco 3 a 1, problemas durante el partido, Blas Armando Taboada tuvo que ser reemplazado por una ampolla en su pie izquierdo que no le permitía jugar, Alan Gérez se fué expulsado con una roja directa, puteando al juez de linea Rubén Meza, algo que nos dejó sorprendidos a todos, hinchas que estaban totalmente "sacados" y hasta arrojaron un proyectil al linea y que por lo que pudimos saber hay varios jugadores del sub 18 informados, hay otros de primera división también que fueron en el informe del árbitro Miguel Miranda. El Presidente Milovich muy caliente con el línea fué a pedir explicaciones a los vestuarios custodiado por la policía. No fué un fin de semana positivo para el "Lagunero".
Cuando lo abordamos para charlas Luis Portillo un tipo que siempre habla con nosotros nos dijo "No, muchachos no quiero hablar".
Si hasta la policia tuvo que retirar a un espectador del sector de Obreros Unidos porque había dicho algo que molestó a unos cuantos. Ahora será momento de meter la cabeza en el "freezer" y pensar en el compromiso frente a Ferro de General Pinedo por la 4° fecha.