APAC: JOGLAR CAMBIA DE AUTO EN EL TC 4000

El piloto de Villa Ángela, Alexis “Manzanita” Joglar estará compitiendo en la segunda fecha de APAC con el Ford de Juan Manuel Pardo en lugar del Ford de “Pochila” Demonte.

Alexis Joglar estuvo muy cerca de llegar al triunfo en el arranque del certamen de APAC en el TC 4000. Sin embargo, la bomba de frenos le jugó una mala pasada sobre el Ford de Juan Carlos Demonte que alquiló el ex campeón con la atención de Pardo.
La novedad es que Joglar estará a partir de la segunda fecha sobre el Ford de Juan Manuel Pardo en lugar del Ford que manejó “Pochila” el año pasado y que esta temporada fue dejado de lado por el correntino que puso un Torino en pista.
“Con Pardo arreglamos sólo por una fecha. Me dijo que los dos autos van iguales así que en la próxima estaré con el Ford (ex Idoyaga) de Juan Manuel que en la primera fecha quedó parado porque no estaba listo”, aseguró Joglar que tendrá un nuevo diseño en la presentación de su auto que tendrá la motorización de Pardo y la atención del FF Racing.
En lo que respecta al Ford de “Pochila” que funcionó muy bien en la primera fecha, por el momento quedaría parado aunque nunca se sabe.

LAS PIRELLI SERÁN OBLIGATORIAS PARA TODOS

A partir de la segunda fecha de APAC, las Pirelli serán obligatorias para todas las categorías de APAC, icluyendo a la Monomarca 128 que en la primera, por un anexo, se le permitió correr con las MTR del año pasado.

Tras un comunicado, APAC señaló que a partir de la segunda fecha que se correrá el 24 de abril en el autódromo de Resistencia, los neumáticos slick Pirelli serán obligatorios, poniéndose fin de esta forma, al uso del neumático MTR que por un anexo pudieron utilizar los Fiat 128 en la primera fecha.
La medida regirá desde las primeras pruebas oficiales del sábado 23 de abril. "Los únicos neumáticos permitidos en la Monomarca serán las Pirelli homologadas por APAC", comentó un directivo de la institución.