TÉVEZ ¿ESTÁ?

El delantero argentino Carlos Tevez fue excluído del plantel del Manchester City por el técnico italiano Roberto Mancini para el encuentro que su equipo afrontará mañana frente a la Juventus, en Turín, por la Europa League.

Tevez, quien retomó los entrenamientos ayer, recién volverá a verse el viernes con Mancini, quien está en Italia para una operación menor en la vista y se unirá en Turín al plantel, del que no formará parte el argentino, según informó hoy The Guardian.
"Mancini decidió que (Tevez) permanezca en Manchester y no lo verá hasta el viernes", dijo el diario, que recordó que el DT italiano dijo, hace algunos meses, que los jugadores que no quieran jugar para el club deben irse a otro equipo.
The Guardian agregó que Mancini evaluaría la posibilidad de que Tevez, pieza clave del equipo, con 33 goles en 50 partidos de Premier League, juegue el lunes ante Everton, por la liga inglesa, en la que el equipo marcha segundo.
El informe se conoce horas después de que el iraní Kia Joorabchian, agente de Tevez, afirmó que el jugador seguirá "ofreciendo lo mejor" para el equipo hasta que resuelva su eventual salida "de modo amigable", según consignó ANSA.
Joorabchian quedó en fuerte enfrentamiento con Garry Cook, ex atleta y actual director ejecutivo del club y que, junto con el administrador de fútbol Brian Marwood, serían los dirigentes a los que acusó Tevez de haber incumplido promesas y roto de modo "irreparable" su vínculo con el club.
"Cook cree que él es más importante que Tevez. Está tratando de hacer de esto un caso entre él y yo cuando no hay nada de eso. Debe creer que es una persona muy importante, pero no lo es", dijo Joorabchian.
"Quiero dejar en claro que Carlos jamás dijo que no jugaría o no se entrenaría. Si es elegido dará el ciento por ciento. El club y Tevez están tratando de llegar a una solución amigable. Todos estamos lastimados por esto", agregó Joorabchian.
Tevez, de 26 años, preferiría jugar en España para convencer a su familia de permanecer en Europa y estar -así- cerca de sus dos hijas, que viven en Buenos Aires junto con su madre.