"ALENTEMOS A NUESTRO CLUB"



Obreros Unidos se hace escuchar en la red social del Club en donde emitió un comunicado con respecto a reiteradas situaciones que ocurren cuando el equipo juega de local.

Desde el Club Deportivo Obreros Unidos queremos dirigirnos a toda nuestra querida hinchada con el mayor de los respetos y el profundo compromiso que tenemos con nuestros valores, luego de reiterados reclamos de hinchas.

En los últimos encuentros hemos observado situaciones de violencia verbal e insultos hacia los árbitros y protagonistas del juego. Sabemos que la pasión nos mueve, que defendemos nuestros colores con el corazón, pero también sabemos que ningún resultado justifica perder el respeto.

El fútbol es una fiesta, y entre todos tenemos que cuidar el nombre del club, de nuestras divisiones formativas, de nuestras familias que concurren a la cancha y del trabajo de cada uno de los que hacen posible cada partido.

Por eso, llamamos a la reflexión:

Les pedimos a todos nuestros simpatizantes que alentemos con la fuerza de siempre, pero sin violencia. Evitemos insultos, agresiones y actitudes que puedan perjudicar al club o generar un mal ejemplo para nuestros chicos.

Defendamos nuestros colores desde el orgullo, la unión y el respeto.

Demostremos que somos una hinchada que alienta, no que agrede.

Entre todos, construyamos un fútbol más sano, más familiar y más nuestro.

Sigamos juntos, alentando con el corazón y respetando el juego.

Comisión Directiva – Club Deportivo Obreros Unidos