A pesar de la confirmación por parte de miembros de la CD de Obreros Unidos que durante el entretiempo Arévalo árbitro del encuentro entre Obreros Unidos y Ferro amenazó en zona de vestuarios suspender el partido porque una mujer le había gritado desde la tribuna, el árbitro en dialogo con COQUI DT niega dicha versión.
Durante el entretiempo en zona de vestuarios Juan Aréavlo amenazó con suspender el cotejo por algún supuesto insulto que vino de la tribuna local. En el primer tiempo hizo parar las acciones del partido y según expuso solicitó a la policia que si esta mujer seguía con su actitud solicitaba que se la saque de la cancha.
Miembros de la CD de Obreros Unidos que se encontraban en zona de vestuarios solicitaron a los hinchas por mensajes de Whatsapp que parar porque Arévalo quería suspender el encuentro.
A pesar de esta información el árbitro en dialogo con COQUI DT desmintió la versión. Increíble
Hay que recordar que en el partido por el Torneo Clausura entre J.A. Cooperativista- Obreros Unidos jugado en Charata en un momento de ese encuentro y cuando se paró el partido el mismo árbitro hizo ademas que no correspondían a los hinchas de Obreros Unidos por algún supuesto grito (Hecho que fue captado por las camaras de TV que estaban presente en el estadio).