ENZO DÍAZ EX PORTERO DE OBREROS UNIDOS; LIBERTAD; ATLÉTICO CHARATA ENTRE OTROS SUFRIÓ FRACTURA DE CRÁNEO



La comunidad saenzpeñense, especialmente la que se halla vinculada al fútbol, se vio sorprendida en la jornada de hoy con la noticia sobre el desafortunado accidente que involucró al arquero del Deportivo Unión de Pampa Alegría, Enzo Díaz, quien debió ser derivado a Resistencia y operado de urgencia.

El jugador, oriundo de Villa Ángela pero radicado en la “Termal” hace ya varios años, había integrado el equipo de los “bichitos colorados” que el domingo jugó en Los Frentones el partido de cuartos de final del Apertura liguista frente a 9 de Julio, con el que empataron 1 a 1.

Aunque no existen mayores precisiones sobre lo ocurrido, tras arribar a Sáenz Peña y compartir un momento con sus compañeros del plantel en las instalaciones del club, en calle 51, al momento de regresar en motocicleta a su hogar sufrió un accidente, golpeando la cabeza en el pavimento.

En primera instancia fue trasladado hacia el hospital local, pero debido a la gravedad de la lesión debió ser derivado de urgencia a un centro de mayor complejidad en Resistencia, donde fue intervenido quirúrgicamente para descomprimir la zona afectada en el cerebro, de acuerdo con lo informado por un allegado.

Reconocido como una gran persona, además de su calidad de arquero, de inmediato sus amigos, rivales y allegados iniciaron una cadena de oración por su pronta recuperación.

  El informe policial

De acuerdo con información oficial ofrecida desde la Policía, el accidente se produjo alrededor de las 2,20 de este lunes en la intersección de calles 10 y 25 de Sáenz Peña, cuando Enzo Gonzalo Díaz circulaba en una Motocicleta Gilera 150 cc. y por razones que aún no se establecieron, cayó y golpeó la cabeza contra el pavimento.

Tras ser llevado al hospital 4 de Junio, a las 6 de la mañana personal policial que se desempeña como consigna en dicho lugar informó que el paciente debió ser derivado de urgencia al Hospital Perrando de Resistencia con “Traumatismo de cráneo grave, hematoma subdural y fractura de cráneo”.

FUENTE Y FOTO: ECO DEPORTIVO