DEPORTIVO ALIANZA A "TODO O NADA"



"El Tricolor" realizó el último entrenamiento de cara al partido revancha con San Lorenzo de Saenz Peña el Domingo desde las 16 horas en su estadio. No pudo ser de la partida "Mani" Díaz quien acusa un golpe del partido de ida donde los de Campo Largo perdieron 5 a 0 
Nunca en estas instancias decisivas el entrenador Luis Portillo se encontró con que el domingo tiene que salir a ganar desde el minuto 0 el encuentro y remontar una desventaja de 5 goles.

Enfrente un rival complicado siempre y que supo salir campeón en el reducto donde volverán a verse las caras. 

En la fría noche del jueves se realizó la última practica de cara al compromiso del domingo desde las 16 horas. No Pudo ser de la partida Manuel "Mani" Díaz quien está en duda para el partido después de recibir un golpe fortísimo y que el árbitro consideró que el jugador que lo golpeo no debía ser expulsado del encuentro. 

A pesar del resultado el plantel se mostró con mucho optimismo y se escucharon voces de aliento como "Lo damos vuelta"; "Vamos que se puede". 

Se hizo entrenamiento físico y luego se jugó un partido entre titulares y suplentes y por último practicaron tiros desde el punto penal exigiendo al portero Matías Páez.