MANTELLATO: "LES FALTÓ ÉTICA PARA DESIGNAR ÁRBITROS"

Resultado de imagen para OSCAR MANTELLATO ATALAYA


Oscar Mantellato disparó con "artillería pesada" y le apuntó al seno de la Liga del Noroeste Chaqueño, les faltó ética para designar a un arbitro en este partido VER VIDEO DE NOTA 
Oscar Mantellato habló con F.M. REAL de la ciudad de Las Breñas luego de los graves incidentes ocurridos en el partido entre Huracán de Las Breñas y  Atalaya de General Pinedo por la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 "Oscar Milovich" y dijo:

"Realmente en los años de vida que tengo de fútbol ver un espectáculo de esto es deplorable."

"Desde entrada empezaron "pifiandola", como van a poner un árbitro de Las Breñas donde hay un equipo de Las Breñas que juega?, eso es falta de ética profesional pero bueno ya está hecha la macana y ahi está el resultado de las cosas"

Haciendo referencia al partido jugado dijo "Yo creo que en los últimos minutos a pesar de la superioridad numérica que tenía Huracán nosotros manejamos el partido y lo podíamos haber ganado también"

"Los delanteros nuestros estaban con la pólvora mojada, Huracán no tiene mas equipo que nosotros creo que el empate era lo mas justo que podía ser"

"El partido terminó empatado ahora que informe harán los árbitros no se en que irá a terminar esto"

"Es la primera vez que me pasa esto, realmente es muy triste y me voy muy triste de aca y esto te hace que tengas ganas de abandonar todo"

"Estas cosas a uno lo colma, pero uno quiere lo mejor para el fútbol para los chicos que practican, pero también nos tienen que ayudar un poco"

"No podemos venir nosotros desde Pinedo acá, a mi personalmente me observaron la cancha (cancha de Unión) que no podíamos jugar por esto y por lo otro y vengo acá y veo que allá en aquel sector (señala hacia el arco que da de espaldas a Ruta 89) hay una pila de ladrillos, hay cascotes por todos lados y uno se pregunta ¿A que estamos jugando?"

"La gente sabe del esfuerzo personal que hago y me lo borran de un plumazo como se borra hoy y no puede ser; la vamos a pelear en el seno de la Liga para que este partido tenga una definición"

"No podemos quedarnos con esto porque la falla no fué nuesta ni de Huracán, la falla fué de la terna arbitral lamentablemente"

Al pedirle una calificación para el árbitro Mantellato respondió tajante "Hoy cero" "Como persona no me meto pero lo que hizo hoy es muy triste" comentó