LEGUIZAMÓN: "LO QUE MENOS PUEDO HACER ES SACRIFICARME POR EL GRUPO"

FOTO: EL DEPORTIVO 

Matías Leguizamón fué la gran figura de la victoria de Unión y Fuerza frente a Libertad de Charata, "Matute" la rompió principalmente en el segundo tiempo donde el equipo mostró garra y actitud. Casi al borde de las lágrimas le dedicó el triunfo a sus compañeros y a su familia. "Muchos no saben lo que sufre la familia cuando las cosas no te salen y hoy gracias a Dios salió todo bien " comentó 
Matías Leguizamón fué la figura del partido en la victoria ayer de Unión y Fuerza frente a Libertad por 3 a 1, el equipo pudo encontrarse en el segundo tiempo y ganó un partido que le valió la clasificación a cuartos de final.

Luego del encuentro Leguizamón dialogó con SENTIMIENTO DEPORTIVO donde comentó que: "Es muy lindo cuando las cosas te salen bien pero tenemos que seguir trabajando, nosotros tenemos un objetivo y buscamos llegar en la mejor forma en cada partido"

"Dolieron mucho las críticas luego de la derrota frente a Obreros Unidos porque muchos de los que hablan no saben del esfuerzo que hace el grupo, del trabajo, de las ganas que le ponemos y mas entrenar en estos días fríos y es por eso que le dedico este triunfo a mis compañeros principalmente y a la familia que es la que ve como uno sufre cuando las cosas no salen"

"Tenemos que estar tranquilos todavía no ganamos nada, ahora se viene un tramo donde tenemos que ganar todo lo que queda por delante para campeonar, no es fácil porque hay equipos que juegan muy bien, hoy enfrentamos a un gran rival no es fácil ganarle al actual campeón y siempre candidato al título"

"Recuerdo una charla con mi viejo por teléfono en donde me dijo que estuviera tranquilo que el fútbol dá siempre revancha y gracias a Dios hoy me salieron las cosas bien pero no lo hubiera logrado sin los otros 10 "guerreros" que también juegan y se comprometen para poder darle una alegría a este club"

"Agradecido a ustedes la gente que hace SENTIMIENTO DEPORTIVO porque dan a conocer lo que hacemos los de Corzuela principalmente, el trabajo que hacemos y mucha gente lee y eso esta muy bueno, el triunfo va dedicado como te dije a mis compañeros, a mi familia y a la distancia a mi viejo que siempre estuvo para apoyarme" dijo al borde del llanto.