SPORTIVO PAMPA SE QUEDÓ SIN DT



Aunque no se ofrecieron pormenores de tal decisión, la Comisión Directiva de Sportivo Pampa comunicó que el director técnico Juan Carlos Velozo decidió renunciar al cargo en el que venía desempeñándose hace poco más de 40 días, tanto en tercera como en primera división.

El renombrado entrenador, periodista, relator, árbitro y corresponsal de guerra obtuvo dos triunfos y una derrota en los tres encuentros que dirigió al “canario”, teniendo en cuenta que está pendiente el encuentro con Vía y Obras de Los Frentones por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”.
Los rumores de su renuncia se habían instalado en la comunidad de Pampa del Infierno aunque algunos consideraban que solo eran ”cortinas de humo”. Cierto sector celebraba tener un DT de su capacidad, ”con experiencia internacional”, y otros lo cuestionaban a partir de un currículum que había dejado “algunas dudas”, según señalaron.
Lo cierto es que en la jornada de este jueves, primero a través del facebook personal el propio “Bebo” Velozo informó que oficialmente dejaba de ser entrenador de Sportivo Pampa; y luego el presidente de la institución, manifestó conocer ese rumor pero que aún no se podía confirmar.
Sin embargo, en horas de la siesta el sitio oficial del club dio a conocer lo que era un secreto a voces, que el multifacético y polifuncional entrenador dejaba su cargo tras presentar su renuncia. “Agradecemos el tiempo que estuvo al frente de los jugadores el aprendizaje que ha dejado” señala escuetamente el comunicado, para desearle a Velozo “éxitos en sus nuevos compromisos”.
Ahora la dirigencia de Sportivo Pampa, con el presidente a cargo Tévez Cussigh, deberá abocarse a conformar un nuevo cuerpo técnico atento a los compromisos inmediatos, entre los que se encuentra el enfrentamiento del próximo sábado en Campo Largo con el líder Alianza.
Si bien no se confirmó el próximo destino del técnico, no se descartó que pueda volver a ser tentado por grandes clubes de afuera del país, habida cuenta su paso por el AEK Atenas de Grecia, el AEK Limasol de Chipre y el Toluca de México con el que, según su currículum, fue campeón en 2002 (aunque en Google aparece que el DT era Ricardo Lavolpe).