DANA PAJÓN: "SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDA A ASOCIACIÓN ITALIANA"

FUENTE: ASOCIACIÓN ITALIANA
La jovencita bebe las mieles del éxito con lo más preciado que tiene, la familia, que es un cable a tierra mientras descansa por algunas horas en sus pagos. Corzuela.
Pronto deberá hacer los bolsos y encaminarse nuevamente a una gran aventura de la cual forma parte hace meses atrás. Club Atlético Trebolense es su nuevo destino. 

Dana Pajón es la protagonista de esta historia. Lleva el voley en la sangre. A los 8 años aprendió a jugarlo en el Poli de su Localidad de la mano de "Beto" Gomez. 

De ahí en más siempre destaca que Daniel "Capi" Gonzalez le enseñó, la aconsejó y nunca la dejó sola. Asociación Italiana de Charata la albergó por varios años y hace poco llegó el momento de desplegar las alas y volar. 

En dialogo con la WEB del Tano, Dana dijo que "Estoy muy contenta por el momento que estoy viviendo. 

En Trebolense me recibieron de la mejor manera y les estoy muy agradecida al grupo de chicas que me hace sentir bien. Arranqué con los estudios y empiezo a disfrutar de lo que hago. 

Gracias a mi familia, al profe "Beto", A "Capi" Gonzalez por tanta dedicación, a la gente de Italiana, a mis amigas. esto es mi vida, el voley lo llevo en la sangre y quiero seguir así de esta manera por siempre", destacó.