DAVID ANGELOFF ANOTÓ EN EL TRIUNFO DE GERMINAL FRENTE A DEPORTIVO ROCA



En un partido muy liviano, el domingo  en El Fortín, Germinal goleó a Deportivo Roca por la tercera fecha del Torneo «Apertura 2018» de la Liga de Fútbol Valle del Chubut por 4 a 0, sumando ahora 9 unidades, quedando como único puntero ya que en esta fecha Defensores de la Ribera -próximo rival- tuvo fecha libre.
Tras que en los primeros minutos de juego pasara muy poco y nada, a los 21' de juego apareció el «Charrúa» Darío Pellejero, quien con remate cruzado y bajo dejó sin chances al arquero Ariel Nuñez Maciel (ex Germinal) para decretar la apertura del marcador.

A partir de allí el «Verde» ya más tranquilo comenzó a manejar el partido con ciertas comodidades y en solo 6 minutos más vía Rodrigo Sandoval los dirigidos por Pedro Bravo González estiraban la diferencia a dos, como para poder trabajar el partido tranquilo.

En el complemento los dueños de casa se tomaron un descanso bastante largo, tiempo en el que Deportivo Roca trató de llegar con peligro al arco defendido por Matías López, al que exigieron una sola vez y respondió con total solvencia abajo en el mano a mano con Bruno Neculhueque.


El flamante refuerzo David Angeloff que a esa altura -a los 33 del segundo perodo- ya había dejado una huella por el lado izquierdo del ataque, en esta oportunidad encarando por el centro, sacó un remate bajo para poner el 3 a 0 y marcar su primer gol con la casada del «Verde».

A los 40' llega una jugada rápida dentro del área grande de Roca y Nicolás Macarof entrando por el palo izquierdo de Nuñez Maciel ponía el definitivo 4 a 0.


En síntesis para Germinal fue un partido que lo manejó a lo largo de los 90 minutos, con algunos altibajos futbolísticos pero que en ningún momento le hicieron pasar zozobras.


De esta forma Germinal llega al clásico a jugarse el próximo fin de semana en su cancha ante Defensores de La Ribera, en un gran momento, con tres victorias al hilo y como líder de la Zona 1, mientras que los ribereños vienen de conseguir dos triunfos consecutivos. Por lo que seguramente estamos en puerta de un gran partido.