HUBO UN DÍA QUE LOS HINCHAS CANTARON POR EL "PRESI"



Si hay alguien que se juega por el club es Oscar Milovich, presidente de la institución un "tipo" que siempre está, "Calentón" como pocos, es cierto pero a la hora de dar una mano el "barbudo grandote" tiene dos.
Se peleó con todos es cierto, hasta tuvo un cruce fuerte con el Presidente de la Liga porque tiene principios natos que es defender al club en las buenas en las malas en donde sea; un "Tipo" que cuando no se lo escucha va y golpea puertas, y si le dicen vení mañana, mañana está ahi; es que el amor por los colores puede mucho más que la propia filosofía de vida; si hasta la familia completa ayuda en dar una mano;"Calentón" como pocos, pero dice las cosas de frente nunca de espaldas es cierto; muchas veces cuando hay jugadores que se declaran en "rebeldía" el "grandote" va a la casa y lo convence de que vuelva a entrenar. Hincha fanático Nº 1; se lo puede ver prendido del alambrado, alentando, arengando y hasta metiendo un par de indicaciones, y uno recuerda cuando en las "malas" no le tuvo temor a hacer de DT del equipo porque este necesitaba eso.
Ayer después del encuentro en donde Obreros Unidos le ganó 4 a 0 a Sportivo Pampa; los hinchas despidieron con aplausos al equipo, y minutos después empezaron a entonar el cántico "Olé, Olé,Olé.... Milo!!!!; Milo!!!;" en apoyo 100 % a quien dá la "vida por los colores"....