La barra visitante llegó recién cuando se jugaba el segundo tiempo y fastidiosos por el resultado se despidieron del estadio con una pedrada infernal. Tuvo que intervenir infantería. "Los esperamos en Pampa", les tiraron desafiantes a La Marea Roja. Preocupa la vuelta en Pampa del Infierno.
Clima distendido en el Coliseo Rojo, era un típico partido de TDI en que se metía bastante mas allá de que Juventud estaba arriba en el marcador. Pero todo se complicó con la entrada de un grupo numeroso de hinchas visitantes cuando se jugaban ya 7' del ST. En principio eran cantitos clásicos de una hinchada a la otra, pero luego, incitados por un irresponsable cruce entre jugadores dentro de la cancha pasaron a otros desafiantes que rozaban la amenaza y mas tarde a la acción que fue tirar piedras.
Todo se intensificó después del pitazo de Van Lierde (arbitraje malo). Era tal la pedrada que el equipo local no pudo retirarse del campo de juego hasta media hora después. Flojo procedimiento policial que reaccionó tarde y con balas de goma a la visitante cuando la escalada se había vuelto peligrosamente violenta.
Sportivo se fue con un 0-3 feo a Pampa, pero los barras prometieron revancha dentro y fuera de la cancha.
Fuente: Fútbol Charatense