Tremenda producción goleadora de Lucas Lugo que marcó un "Poker" en la noche del miércoles, Obreros goleó a Defensores 6 a 1; Ariel Vinciguerra y Alfredo Rodriguez marcaron los restantes; había descontado Cristian Sierra. Hugo Camus que hizo finalizr el encuentro faltando 2 minutos expulsó a Dario Listerd en Defensores y Diego Almaráz en Obreros Unidos.
Una noche inolvidable para Lucas Lugo fué la del miércoles, cuando Obreros tuvo una noche inolvidable al ganarle 6 a 1 a Defensores del Chaco en el cirre de la 4º fecha del Torneo Inicial de la Liga del Noroeste Chaqueño.
Obreros comenzó manejando el juego haciendo circular el balón con Diego Almaráz como "estandarte"; más el aporte de Ariel Vinciguerra; y la velocidad de Lucas Lugo y Gastón Cardozo.
Mierntras que el local apostaba a el juego de Dario Listerd y buscaba abastecer a Damián Sgariglia.
A los 10 minutos de juego Obreros abria el camino a la victoria, después de una corrida por izquierda de Lucas Lugo quien llega hasta la linea del fondo encara para el arco de Raúl Peralta y ve que por la zona del 9 entraba solo Ariel Vinciguerra, hacia el "Gringo" fué el balón, quien como vino le metió el derechazo inalcanzable para Peralta bien arriba sobre el ángulo izquierdo de Peralta y poner arriba a Obreros Unidos que justificaba de esta manera la victoria parcial por el desarrollo del juego.
6 minutos más tarde Lucas Lugo después de un pase magistral de Diego Almaráz, encaró hacia el arco de Peralta, dejó al arquero en el camino y la tocó al fondo de la red para estirar la ventaja por dos.
Parecía que Obreros controlaba el balón y el juego, más cuando a los 30 de esa primera mitad se iba expulsado por doble amarilla Darío Listerd, después de una dura falta sobre Ariel Vinciguerra.
A los 31 llegaría el descuento de Defensores, después de un tiro de esquina desde la derecha, cabecea Alcides Montenegro, despeja la última línea de Obreros Unidos y la cabeza de Cristian Sierra vence la resistencia de Héctor Luna. Así de esta manera el local se ponía 1-2.
A los 45 minutos de esa primera mitad, un ataque por derecha del local, Ramirez se lleva la pelota con la mano no cobrada por Camus, y generaba peligro dentro del área visitante. Por esa jugada Diego Almaráz, le reclama a Camus, quien le muestra la cartulina amarilla, el capitán del equipo corzuelence sigue protestando y Camus le muestra la segunda amarilla y el 5 tuvo que dejar el campo de juego. Los dos quedaban con 10 y faltaban 45 por jugar.
En la segunda mitad, Defensores salió a jugar más adelante y complicó a Obreros, se lo perdió Escobar el balón dió en el travesaño y en el rebote con el arco libre Alomo la mandó afuera.
Parecía que en cualquier momento llegaría el empate, pero Obreros pegó en el momento justo a los 15 de esa segunda mitad, Blas Taboada se manda una "apilada" maradoniana, le pega abajo sobre el palo izquierdo de Peralta que dá rebote y le queda en los pies a Lucas Lugo quien mandó a la pelota al fondo del arco para poner el 3 a 1 para la visita.
Portillo, mando a la cancha a Alfredo Rodriguez para "reforzar" la zona del medio campo, ya que Defensores cortaba el juego en ese sector, y fué allí donde sacó "provecho". Con un Defensores jugado al atque, Obreros manejó los espacios, y precisamente a los 32 de la segunda mitad, Rodriguez encaró hacia el arco rival, dejando a dos defensores en el camino, y la tocó suave abajo sobre el parante derecho de Peralta y estableciá el 4 a 1 para los de Corzuela.
3 minutos depués Lucas Lugo puso el 5º y a 3 del final del partido el hombre de Resistencia ponía el 6º y definitivo para una goleada de Obreros Unidos.
Victoria de lso "Portillo Boys" para subirse a la cima de la zona Norte con 10 unidades y esperar ahora en su "reducto" a Sportivo Argentino de Hermoso Campo por el partido "interzonal"