Metió todo tipo de festejos, jugó, buscó, la noche "inolvidable" del delantero proveniente de Resistencia, el día que Lucas Lugo se convirtió en "idolo" para los hinchas de Obreros que llegaron a Las Breñas
Lucas Lugo, venía buscando el arco rival desde el primer partido, y en lo personal a pesar de que Obreros ganaba se sentía "frustrado" porque no podía marcar aunque estaba cerca, anoche metió 4. Poker y festejo loco del delantero proveniente de Resistencia.
Después de meter el primero, buscó los abrazos de sus compañeros mientras con sus brazos acunaba a un "imaginario" niño, dedicando el gol a su hija.
En el segundo miró a los espectadores que estaban detrás del arco de Raúl Peralta, se sacó la camiseta y se paró de cara a los hinchas de Obreros que locos de alegría que dejaban sus palmas rojas de tanto aplaudir al delantero
El tercero, se llevó la mano a la boca con el dedo índice como haciendo callar a los hinchas que estaban detrás del arco de Raúl Peralta y que minutos antes le habían gritado seguramente.
En el 4º, Lugo apuntó con una ametralladora imaginaria hacia los hinchas de Obreros, metió un salto mortal hacia atrás y baile incluido para terminar mirando hacia los hinchas del "Lagunero" con la boca llena de gol.
Después del encuentro dialogamos con Lugo y nos dijo en tono de broma: "Las cosas no me salían a pesar de que el equipo venía sumando, y hoy me hice un desafío personal si no hacía un gol me iba (Risas) hice cuatro me voy a tener que quedar"
"Va dedicado a la familia que es la que sufre cuando las cosas no salen, a mis hijas y a esta gente que nos sigue a todas partes"
"Tengo unos compañeros con unos "huevos enormes" y eso es fundamental, desde el arquero hasta "Roly" (Benito) quien lo mismo que yo, y ojalá sigamos por este camino para poder darle la alegría a los hinchas" concluyó