Ayer Sportivo le ganó a Cooperativa Textil de Villa Angela, lo perdía el equipo de Saenz Peña y parecía que se enterraban las ilusiones de Unión y Fuerza, después lo dió vuelta el "Decano" y mando a "estado reservado" al equipo "Quemero".
Una sola premisa tendrá Unión y Fuerza el fin de semana si quiere seguir en el T.D.I. 2013, ganar o ganar, y esperar que no gane Unión Progresista a Sportivo Saenz Peña.
De esta manera, el equipo de Portillo clasificaría junto a Sportivo para la segunda ronda. No le sirve otro resultado, deberá salir con el "cuchillo entre los dientes" ante un difícil rival.
Unión Progresista tiene que ganar también su encuentro y de esta manera acompañaría al equipo de Saenz Peña a segunda ronda, sin importar lo que suceda en Corzuela entre Unión y Fuerza y Textil.
Si en Corzuela empataran Textil y Unión y Fuerza y Unión Progresista empatara su partido frente a Sportivo, sería el equipo de "Progre" el que pase a segunda ronda
Si ganara Textil y ganara Progresista sería Progresista el que pase, en cambio si gana Textil y no gana Progre sería Textil el que pase.... se entendió?
Crédito de foto: Noticias del Sudoeste