Juventud Unida ganó en su visita a Las Breñas, fué 1 a 0; mientras que Cooperativa de Las Breñas empató 1 a 1 con Charata Juniors y esto encendió una luz de esperanza para Atlético Charata y Obreros Unidos
En la tarde del domingo Juventud Unida visitó a Huracán de Las Breñas; el "Rojo" buscaba ganar para seguir con posibilidades de meterse en semifinales del Torneo Clausura de la Liga.
Un partido donde el primer tiempo fué netamente de Juventud Unida, quien fué el dominador abosluto de las acciones de Juego. A los 4 minutos de esa primera etapa llegaría la apertura del único tanto del encuentro, un lateral en ataque para el equipo de Juventud Unida, le ceden el balón a Kevin Luna quien mete el derechazo cruzado al primer palo y Héctor Luna queda sorpendido con la pelota que se mete junto al caño derecho de su arco. Lo ganaba Juventud Unida en el amanecer del encuentro.
A los 8 minutos pudo haberlo liquidado después de una buena jugada de Oscar Morinigo quien mete el centro, en el primer palo no puede cabecear bien Mauro Duarte y en el segundo palo entra Eriberto Seiffi quien se tira de "palomita" pero no puede conectar el balón que se va afuera.
Huracán no podía reaccionar, pero en la primera que tiene a los 31 de la primera mitad Andrés Paz enfrenta a Sorribas quiens se tira a los pies, el delantero le queda atrás el balón y no le puede pegar bien haciendo que dé en la base del palo izquierdo de Juventud. Fué la más clara del local en el primer tiempo.
Casi sobre la hora Morinigo ejecuta un tiro libre, Durate no puede cabecera bien y por detrás llegaba Toledo quien no le entra bien al balón, desperdiciaba la visita una buena oportunidad.
Pitazo de Vallejos que daba por finalizado el primer tiempo, y allí llegaría la agresión de Oscar Guerrero sobre Ezequiel Nalda aplicandole en pleno rostro un golpe de puño.
Vallejos quien no percató la acción a instancia de su lineman, expulsó al colombiano y amonestó al delantero de Huracán.
Esto obligó a Skidelski a realizar un cambio para reforzar el sector del medio campo, sacó a Marcelo Schoning y mandó a Leandro Exner.
Huracán se paró más adelante, y de a poco empezó a meter a Juventud en su propio campo de juego; desordenadamente buscaba llegar al empate, quedando muchas veces expuesto al contragolpe. el "Globo" iba e iba pero no podía terminar la jugada, Nalda, Lezcano, Durate pudieron haber empatado las acciones, Mauro Rodriguez Díaz pudo haberlo liquidado pero apareció el enorme "Trailor" Luna.
Landriel metió un tiro "envenenado" que Sorribas manoteo mandando al córner.
No pudo ser para Huracán y enorme victoria de Juventud Unida que logró lo que vino a buscar quedarse con los tres puntos del encuentro y ahora esperar para recibir a Unión y Fuerza el próximo fin de semana.