TORNEO DE VERANO 2011: SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA EL SUPERCLÁSICO
Aunque no haya puntos en juego, los hinchas resignifican cada clásico. Apenas las entradas salieron a la venta, se volcaron en cantidad para adquirirlas
Mientras unos dicen que los Superclásicos de verano son "un poquito más importante" que una práctica, por lo bajo se sabe que estos partidos definen tanto como los oficiales: ya lo sabrán Ramón Díaz y Carlos Bianchi, hombres de peso que cerraron la puerta tras clásicos estivales.
Por eso, para el próximo sábado, Boca y River pondrán en cancha lo mejor que tienen. Los de Falcioni repetirán el esquema de 4-4-2 que utilizaron ante Independiente, pero interpretado por otros protagonistas.
Serían 7 cambios en el equipo "xeneize" que enfrentará a River respecto de los que jugaron contra Independiente: García por Luchetti, Cellay por Calvo, Clemente por Monzón, Rivero por Chávez, Battaglia por Medel, Somoza por Méndez, Palermo por Viatri.
Por lo tanto, los once de Boca serán García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Rivero, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche, Palermo.
Mientras tanto, River cambiará sistema y nombres para el clásico respecto del equipo que perdió con Racing. Pasará de un sistema 3-4-1-2 a un 3-4-2-1, con seis nombres diferentes a la primera presentación del año.
Saldrán del equipo Coronel, Díaz, Affranchino, Quignon, Arano, Rojas y Caruso y los once que jugarán ante Boca serán Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Ballón, Almeyda, Pereyra; Lanzini, Lamela; Pavone.
Se espera una concurrencia masiva, tanto que desde hoy comenzó la venta de entradas para ambas parcialidades.