RIVER QUIERE HABLAR EN TURCO

Caídas las opciones de Ramón Díaz y Alejandro Sabella, Daniel Passarella tendría decidido iniciar gestiones para la contratación del "Turco", quien ayer terminó su vínculo con Godoy Cruz

Lo que ayer parecía un panorama incierto para River se convirtió hoy en oportunidad, una vez que se confirmó la salida de Omar Asad como técnico de Godoy Cruz.

El club "millonario" observa con buenos ojos la contratación del entrenador que, desde su asunción en el equipo mendocino, siempre estuvo en los primeros puestos del campeonato y, principalmente, clasificó al equipo a la Copa Libertadores.
Sin embargo, si Ricardo Gareca finalmente no arreglara su continuidad en Vélez, Asad asoma como la opción principal de la dirigencia del "Fortín", por lo que de concretarse todas estas situaciones, el destino del "Turco" asoma como una de las novelas del verano.
Para pretender contar con opciones, River deberá disponer de una buena suma de dinero, debido a que la causa por la cual Asad dejó su cargo en el "Tomba" se adscribió a diferencias económicas que la institución mendocina no pudo afrontar.