El ex volante de Independiente Pablo Guiñazú aceptó que se sentaría a una mesa de negociación con Boca pese a que en el Inter de Porto Alegre tiene un contrato con vigencia hasta 2013."Tendría que estar loco para decirle que no a Boca, nunca cerraría la puerta. Estaría dispuesto a una conversación, y si hay intención de las dos partes, es posible", anticipó en radio La Red una de las figuras del equipo brasileño que ganó la Copa Libertadores.
Guiñazú rescató en primera instancia la relación que tiene con los dirigentes del Inter, quienes a través de un importante contrato le dieron al jugador la estabilidad que buscaba.
"Es muy importante el contrato por la edad que tengo y porque uno tiene una familia. Hoy estoy muy agradecido al fútbol, a la vida y al Inter", destacó.
El de Boca no es el único interés de un club argentino por Guiñazú, quien se mostró alegre por los rumores que también lo han vinculado a River e Independiente, y adelantó que estaría abierto a cualquier posibilidad interesante que puedan ofrecerle en la Argentina.
"Si uno tuviese la chance de salir y de volver a jugar en la Argentina sería una gran alegría, siempre habrá lugar a la conversación, depende de los jugadores resignar lo económico para ser feliz", sentenció.