MUNDILA DE CLUBES: EL EQUIPO AFRICANO QUE DEJÓ AFUERA AL PACHUCA, AHORA DEJO AFUERA AL INTER DE BRASIL

Después de eliminar al Inter de Brasil, y tras cada tanto de su equipo, el portero Muteba Kidiaba y todos los jugadores demostraron su alegría de una manera muy particular

Luego de anotar un gol, cada jugador tiene una manera singular de festejar y el portero congoleño del Mazembe, Muteba Kidiaba, y el resto de los jugadores del plantel sorprendieron hoy a todos con su forma de celebrar.
Las imágenes hicieron recordar a otras alegrías de equipos africanos, comenzando por Camerún en el 90, pasando por Nigeria y el "perrito" de Kanu de 1994 hasta expresiones más actuales, pero no por ello menos divertidas.
Lo de hoy no era para menos. El conjunto africano venció al Inter de Brasil por 2 a 0 con goles de Kabangu y Kaluyituka, y se metió en la final del Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dhabi.
Este resultado sorprendió a más de uno, aunque no fue lo único insólito del encuentro, porque el arquero, luego de cada tanto y tras la eliminación del conjunto brasileño, se arrojaba al piso y daba pequeños saltos sentado.
En el 2010, el Mazembe ganó la Liga de Campeones de la CAF y con esta victoria se clasificó a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, en donde en la primera ronda derrotó al Pachuca de México y ahora irá por toda la gloria en la final del torneo.