
Babington admitió su error y quiere sacar adelante al Globo Le comentó al periodista Marcelo Salvik que:"Me equivoqué con los últimos refuerzos, pero Huracán va a armar un buen equipo para terminar con este sufrimiento", aseguró el titular del club de Parque de los Patricios.
Babington dijo que este segundo semestre de 2010 "fue muy atípico", luego de los anteriores años suyos de gestión."El primer año que estuvimos en el club ascendimos a primera, en el segundo nos estabilizamos y en el tercero casi salimos campeones. En el cuarto estamos sufriendo y tenemos que afrontarlo para salir adelante", comentó el presidente.
Babington informó que no tiene ninguna oferta por jugadores del actual plantel de Huracán, aunque dijo que el arquero Gastón Monzón y el juvenil mediocampista Rodrigo Battaglia son los que tendrían chance de emigrar para que el club reciba dinero y pueda reforzarse. "Necesitamos vender y si no hay ofertas esperamos que vendan a Bolatti (Huracán tiene el veinte por ciento del pase) o a Pastore (el cinco por ciento pertenece a Huracán)", agregó el dirigente, quien afirmó que el entrenador Miguel Angel Brindisi nunca le manifestó su intención de renunciar.