A través de una nota enviada desde Catamarca y dirigida al Presidente de la A.F.O.CH.,y de allí hizo llegar una copia a la redacción de SENTIMIENTO DEPORTIVO a traves de su corresponsal en Villa Angela Jaun Carlos Pierini: Adil Sánchez da a conocer su versión de los hechos sucedidos el Domingo 12 de Diciembre a las 4:30 horas, que motivaron la no inclusión del preparador físico Pablo Vaca, en la delegación del Sub 17 de fútbol que viajó a Catamarca. Involucra al padre del Preparador Físico.
En estas páginas Pablo Vaca denunció que no lo incluyeron en la lista de buena fe de la delegación del Sub 17 de fútbol que viajó a Catamarca, siendo que trabaja como preparador físico y pidió explicaciones de porqué viajó la esposa de Sánchez que no tiene relación con el equipo.
Adil Sánchez respondió a través de una nota enviada cuya copia hizo llegar a esta redacción desde Catamarca, aunque no aclara el motivo de la presencia de su esposa junto a la delegación.
La nota completa:
El que suscribe Ramón Adil Sánchez, DNI Nº 21.859.443, Vice-Presidente Primero y Delegado del Seleccionado Sub 17 de Fútbol de la AFOCH tiene el agrado de dirigirse a Usted a los efectos de informarles lo siguiente.
- Que en el Día 12 de Diciembre del año 2010, siendo las 4:30 de la madrugada, en instancias que nos proponíamos viajar con el seleccionado Sub 17 de Fútbol de AFOCH se presenta el Señor Miguel Vaca en aparente estado de ebriedad y comienza a insultar al suscripto, pidiendo explicaciones de porqué su hijo Pablo Vaca no es incluido en la Delegación que viajaba a la Provincia de Catamarca a disputar el Torneo Nacional Argentino Sub 17 y el suscripto ya le había explicado los motivos por los cuales el Señor Pablo Vaca no era integrante de dicho contingente, paso seguido el Señor Miguel Vaca (actual delegado del Club Remedios de Escalada) junto a su hijo Miguel Vaca, en total descontrol sigue insultando en forma verbal y posteriormente propina varios golpes de puño, los cuales también fueron propinados a mi persona por su hijo Pablo Vaca.
- Quiero dejar aclarado que todo lo narrado por mi parte, sucedió en el interior del edificio de la AFOCH.En el caso de ser necesario daré mayores detalles y explicaciones de lo expuesto por mi parte y también lo sucedido, fue presenciado por jugadores del Seleccionado Sub 17 y padres de los mismos. En caso de ser necesario daré nombres de los mismos para que corroboren lo narrado por mi parte.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración, finaliza la nota.
Durismia la nota por el contenido denunciado por Sanchez, desde SENTIMIENTO DEPORTIVO, nos hacemos eco a que deberían tomarse las medidas pertinentes cuando regrese la delegación de la Provincia de Catamarca. Caso que quedará seguro en las manos de las autoridades de la A.F.O.CH.