LOS CAMPEONES TAMBIÉN LLORAN

El fin de semana pasado, en el circuito de Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba, se corrió la última fecha del Campeonato Argentino de Karting.
En la categoría promocional; uno de los protagonistas como durante todo el año fué Giorgio Carrara, llegaba a esta carrera como lider del torneo y cadidato firme a quedarse con el título.
El sábado en las pruebas de clasificación, el "pequeñin" de los Carrarase había adjudicado la Pole Position de la Top Quality, que reunió a los seis mejores pilotos de la fecha anterior en la ciudad de Buenos Aires. En la segunda carrera se quedó con la tercera posición.
Consultado Giorgio dijo a los distintos medios: "Clasifiqué y largué primero en la 1º carrera, el motor se me vino un poco para atrás y por eso terminé 3º. Luego la carrera 2º fué un poco más peleada que la primera, largué en la tercera posición, estuve segundo, pero Kucchen me pasó y llegué otra vez tercero. El equipo me dió algunas indicaciones en las curvas, para que las haga más cerradas y que no me abra tanto.
Con los resultados de esa primera jornada Carrara mantuvo el primer puesto, pero los puntos daban chances a otros competidores. Iniciada la gran final, fiel a su estilo largo en buena forma y se consolidó como escolta del salteño Esteban Cistola, intentando un sobre paso en los primeros tramos. Con el avance de las vueltas se mantuvo pegado detrás del lider, sin cometer errores, aseguraba así el 2º puesto y el campeonato a su favor. Pero, con el correr de las vueltas, el piloto chaqueño empezó a tener problemas con el motor de su karting, lo cual fué perjudicando el andar hermoso que llevaba hasta ese entonces.Nada pudo hacer para que la cosa se solucionara, vuelta a vuelta fué perdiendo posiciones, mientras se le escurría de las manos el único título en el año que podía ganar.
Cuando llegó a boxes del equipo, en silencio se quitó el casco y su familia pudo comprobar las lágrimas de tristeza que caían por las mejillas del "chiquitín".
Giorgio Carrara, un "grande", un pibe que demostró en este año sus dotes de conductor y que puede en un futuro ser El ampeón de Campeones.