Muchisimo público para ver las alternativas de este encuentro, en donde los dos con un triunfo se acomodaban muy bien en la tabla de posiciones.
Unión y Fuerza saltó a la cancha con estos 11: Bravo; Enrique; Banegas; Páez; y Guzmán; Ostoich; Navarro; Torrez; y Ledesma; Giménez; y Zarza.
Mientras tanto que el actual campeón de la liga alistó a: Musich; Cardozo; Carrizo, Vinciguerra; y Díaz; Contreras; Almaráz; y G. Cardozo; Jaime; Benito y Aguirre.

Asi se fueron al descanso; el colorido pasaba por las dos hinchadas, que ocuparon las tribunas del estadio; papelitos, bombos, redoblantes, vuvuzelas, bombas de estruendo acompañaban el aliento de las casi 3000 personas que estuvieron presentes para ver este partido, que en los primeros 45 minutos resulto aburrido.
Todos creían que en el segundo tiempo la cosa cambiaría pero no fué asi; se siguió peleando en el medio campo, un partido plagado de faltas, tal es así que Unión y Fuerza tenía 7 jugadores amonestados; y en Obreros Unidos vieron 3 jugadores la amarilla., creció la figura de Páez, en la defensa de Unión y Fuerza quien ganaba cada pelota que le ponían a Roly Benito; y por el lado de Obreros Carrizo y Vinciguerra, se ocuparon de anular el juego de Zarza, hubo aportes de Navarro en el mediocampo para Unión, y seguía intentando de ser el creador del juego Diego Almaráz pero todo terminó alli, en esta segunda etapa equilibró un poco el juego Unión y Fuerza, y hasta pudo haberse llevado los tres puntos, al igual que Obreros pero sus delanteros no supieron aprovechar las pocas oportunidades.
Parrafo aparte es hablar del Arbitraje de Hugo Camus, de quien podemos decir que tuvo una tarea lamentable; dejó patear, cobro mal, y según testimonios de algunos jugadores después del partido contestaba con groserías a los reclamos de estos sobre las sentencias por parte del colegiado. 41 minutos de juego, una falta que en el fútblo diríamos fué "mancha"; pitó Camus el foul para Obreros, y Crisitan Giménez, que ya estaba amonestado hablo de mas y vió la segunda amarilla, y dejó alli a su equipo con 10 jugadores, todo el equipo "Tricolor" fué a reclamar la expulsión de Giménez y pudimos observar como Giménez le puso la mano sobre el rostro al árbitro que tuvo que ser custodiado por los efectivos policiales y sus colaboradores, pués se llegó a creer que Giménez iba a tomarse a golpe de puños con el colegiado. La cosa gracias a Dios, no pasó a mayores y Giménez se retiró de la cancha acompañado por la policía. Pensamos que Camus iría a adicionar más o menos 5 minutos pero cuando el reloj marcó el minuto 45 del segundo tiempo; pitó el colegiado señalando el circulo central dando por finalizado el encuentro.

Hubo tiempo para algunos cruces de hinchas de Obreros y Unión y Fuerza, alambrado de por medio, según consultamos los hinchas de Obreros reclamaron pués los hinchas de Unión y Fuerza se subieron al alambrado y podrían ocasionar algunas roturas en el alambrado olímpico. Gracias a Dios la cosa no llegó a mayores, la policía en todo momento estuvo presente y evitó que esto se transformara en incidentes.
Al final podemos decir que el clásico de Corzuela, se jugó en las Tribunas.
Síntesis del Partido:
Unión y Fuerza: Bravo; Enrique; J.L. Banegas; Páez y Guzmán; Ostoich( 19 s.t. Moyano); Torrez; Navarro y Ledesma; Giménez; y Zarza (31 s.t. Díaz). D.T. Luis Portillo.
Obreros Unidos: Musich; Díaz; Carrizo, Vinciguerra; y A. Cardozo; G. Cardozo ( s.t. E. Benito); Almaráz; y Contreras; Jaime (s.t. J.L. Cisneros); Benito y Aguirre (S.T. Torrez).D.T. Marcelo Ramsky.
Amonestados: En Unión y Fuerza: Banegas; Guzmán; Navarro; Páez; Giménez; Ledesma y Díaz.
En Obreros Unidos: Vinciguerra; Carrizo; y Contreras.
Expulsado a los 41 minutos del segundo tiempo: Cristian Giménez de Unión y Fuerza por protestar.
Arbitro. Hugo Camus (Horrible) Asistentes: Silvio Ruiz y Juan Coria