Estas fueron las palabras del técnico de Atlético Charata, que salió a defenderse de las acusaciones del Arquero Enzo Díaz que había arremetido días pasado en contra de Ferronato, y que ocasionara la salida polémica del arquero del plantel del "pincha" Charatense.
En diálogo con medios periodísticos de la Perla del Oeste, Ferronato dijo. "Esto es de larga data, se venía comportando muy diferente hace varia semanas, quien se cree que es una estrella?" ironizó el técnico."Nosotros estrellas no tenemos en el equipo, o en todo caso deberían ser los chicos que son del club y nunca hacen problemas por nada"

Anibal Ferronato, explicó:"Le había avisado que jugabamos un domingo, y me dijo que no atajaría porque tenía el cumpleaños de su madre, igual le pedí que venga pués si ganabamos ese partido peleabamos por el torneo, y accedió. Al otro día se me ocurre llamarlo por teléfono porque noté algo raro,me dice 12,30 que se había dormido,y que había perdido el colectivo, al instante me dí cuenta que no se había cuidado, que se había desvelado, lo ibamos a ir a buscar pero ningún dirigente estaba disponible, todos tenemos nuestras cosas, somos un club en serio; somos organizados, no podemos salir a las corridas a buscar a alguien".
Agregó que: "Yo lo traje a él, vivía en mi casa;lo venía bancando pero me pagó de mala manera, además en este campeonato venía con muy bajas actuaciones en varios partidos y tiene que hacerse responsable porque tuvo culpas en varios goles que le hicieron. Estoy muy dolido, Enzo Díaz a mi me falló" concluyó el Director Técnico de Atlético Charata. ¿Polémica abierta?