NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS... AHORA LIBERTAD DE CHARATA TAMBIÉN ES PUNTERO DEL CLAUSURA

Atalaya Multado
Este martes 31 de agosto en horas de la siesta, se reunió el tribunal de disciplina de la Liga del Noroeste chaqueño, para darle curso y resolver a la protesta presentada por Libertad de Charata, hace aproximadamente 1 mes y medio atrás,cuando después de haber caído en el debut del torneo clausura le protestó los puntos a Atalaya de General Pinedo a raíz de la mala inclusión de un jugador: Leonardo Sarachaga.
Pero intentaremos a través de esta pagina explicar un poco la situación; que parece increíble que pueda pasar o no, esto sucedió 48 horas antes del inicio del Torneo Clausura.La Liga del Noroeste, autoriza la realización de un partido amistoso entre Ferro y Atalaya, ambos de Pinedo, para que así un par de jugadores puedan cumplir las fecha de suspension que adeudaban, entre ellos estaba el mencionad Leonardo Sarachaga, con ese amistoso cumplian con el partido que tenían de suspensión, y podría jugar en el inicio del torneo clausura frente a Libertad de la ciudad de Charata.
El problema salta a la luz, porque en realidad el partido nunca se jugó, y el árbitro Sergio Naidenoff fué el que firmó estas planillas de la realización de dicho partido, como si se hubiera jugado indefectiblemente.
Inmediatamente y ante la proteta de Libertad luego del partido que perdiera ante Atalaya, el Tribunal comienza una tarea investigativa, citando a los presidentes de ambos clubes, y a los arbitros designados para dirigir esa noche del amistoso.
Durante 3 fechas los hinchas de ferro
tendrán
que alentar en otra cancha
luego de varias semnas de investigación, el grupo de personas que componen el tribunal de penas, llega a la determinación final: Suspender por el término de 120 días a los tércnicos de Atalaya Oscar Mantellato; y de Ferro, Carlos Rojo; por 3 fechas a ambos clubes lo que no podrán jugar de local, y además multar con 50 entradas del valor de 10 pesos cada una al club Atalaya , al árbitro Naidenoff le aplicaron 1 año de suspensión. Y para terminar el partido en que aquella tarde Libertad perdiera 2 a 1. Ahoa el tribunal se lo da ganado por 1 a 0.